Rumor: iOS 4.3 Gold Master a punto de ser distribuído entre los desarroladores

Rumor: iOS 4.3 Gold Master a punto de ser distribuído entre los desarroladores 3

Fuentes “confiablesaseguran que Apple ha terminado de programar la próxima versión del iOS para que de esa manera sea distribuída la versión Gold Master del sistema operativo móvil de Apple. Si la información resulta ser verídica, Apple ha terminado justo a tiempo su trabajo para presentar el iOS 4.3 junto con el nuevo iPad la próxima semana. Estas fuentes también aseguran que la Build del Gold Master que sería distribuído hasta dentro de unas cuantas horas, es la 8F190. Con la versión 4.3 se actualizarían: El iPad, las versiones más recientes del iPhone y las generaciones más recientes del iPod touch; recuerda que el iPhone 3G y los touch de primera y segunda generación, no son serán susceptibles de recibir esta actualización.

Todo parecía indicar que el iOS 4.3 sería puesto disponible para descarga durante el último día de este mes, según los rumores al respecto que circularon por varias semanas. Al parecer, sólo nos equivocamos por unos cuantos días. Si todo sigue su curso como hasta ahora, ya falta muy poco para que podamos utilizar nuestro iPhone como un Personal Hotspot, los problemas de las alarmas se corregirán, se añadirán y corregirán aspectos de AirPlay. La gente de The Boy Genius Report, ha tenido suerte en predecir las versiones anteriores del iOS Gold Master, lo que hace pensar que dada la cercanía del evento que llevará a cabo Apple, seguramente no se trata de un simple rumor sino de una realidad.

Por lo pronto, sería bueno que te mantengas al pendiente del iPhone Dev Center si es que deseas probar esta versión del iOS, justo antes de que esté lista la versión final seguramente la próxima semana.

También te puede interesar:
Actualización iTunes 7.3.1 y QuickTime 7.2

Vía | The Boy Genius Report