Rumor: Las MacBook podrían actualizarse este mismo mes

Este rumor, para nada es nuevo, ya hemos hablado de él bastantes veces, pero ahora que las cosas se han calmado un poco y el iPad finalmente está en el mercado, Apple seguramente volverá a prestarle atención a sus terminales móviles, a su línea de reproductores multimedia portátiles y a su línea de ordenadores.

Supuestamente, en esta ocasión, los primeros en actualizarse en éste año, serían todos los integrantes de la línea de portátiles, es decir, las MacBook y las MacBook Pro. Y es que, según un diario Taiwanés que señala tiene “conocimiento de causa“, podría ser antes de que termine el presente mes de Abril.

El diario que señala esto, es el Apple Daily y aprovecha para afirmar que la única razón que ha impedido a Apple actualizar toda su línea de portátiles, es la escasez de procesadores por parte de Intel. Este mismo reporte señala que las MacBook incorporarán los últimos procesadores de Intel y discos duros de hasta 640 GB de espacio.

Y es que si tomamos en cuenta que la última actualización de las MacBook tuvo lugar en Junio del 2009, efectivamente, Apple ya está tardando mucho en actualizarse. Sobre todo, porque Apple es el único de los grandes fabricantes de equipos informáticos, que no se ha actualizado a la nueva serie de procesadores Intel i5 e i7 en sus portátiles.

Este pequeño detalle podría ir en detrimento del crecimiento que la compañía había estado presentando durante estos meses, ya que muchos de sus clientes que sólo están esperando a que esté disponible la nueva línea de portátiles, podrían estar perdiendo la paciencia. Más le vale a Apple actualizar sus ordenadores portátiles a la brevedad, que la manera en que se conduce el mercado informático, no permite que compañías como Apple se den el lujo de retrasar sus lanzamientos.

Vía | MacRumors

1 Comentario

  1. Pues yo llevo un par de semanas buscando 4 o 5 mac minis y no los hay por ninguna tienda….

Comments are closed.