Ya hay 3,311 aplicaciones para el iPad

La página web AppShopper, cuenta con un listado supuestamente actualizado y que en el momento de redactar este post, señala que hay 3,311 aplicaciones para el iPad. Esto quiere decir que durante el Lunes se han añadido cerca de 250 o 300 aplicaciones. Seguramente este ritmo seguirá y se mantendrá así, hasta que la mayoría de los desarrolladores actualicen sus aplicaciones.

Durante el 3 de Abril, se dice que había “sólo” 2,300 aplicaciones para el iPad en la App Store. Estos números fueron proporcionados por Mobclix, una compañía experta en publicidad móvil. De las 3,311 aplicaciones, el 80% son de pago y su precio promedio se sitúa en los $4.99 Dólares. De esa cantidad de aplicaciones, cerca de 950 son juegos, la mayoría de ellos de pago.

Ahora bien, muchas de las páginas especializadas creen que el precio promedio de las aplicaciones para el iPad es demasiado alto, pero al mismo tiempo, comprensible por la “novedad“. Creen que un descuento en los precios de las aplicaciones sería prudente, una vez que “el mercado se haya estabilizado” , porque seguramente la mayoría de los usuarios no estarán de acuerdo con gastar más dinero en una aplicación que anteriormente tenía un precio de $1.99 o $2.99.

Vía | TechCrunch