Rumor: Microsoft podría estar trabajando en el Office para iOS

Aún y cuando la App Store tiene ya varias aplicaciones ofimáticas que trabajan relativamente bien para aquellos que necesitamos llevar con nosotros documentos de Word, Excel y Power Point, al parecer Microsoft también quiere entrar en el juego y supuestamente presentará una aplicación nativa de Office durante los próximos meses; donde el usuario podrá crear y modificar documentos de forma nativa.

Según varias páginas especializadas, hay varias “insinuaciones” que así lo indican. Ahora bien, aún y cuando hay una oferta variada de aplicaciones ofimáticas en la App Store, esto seguramente no detendría a Microsoft de crear la propia. Además un detalle importante a tomar en cuenta es que Microsoft y Apple llevan una relación cordial desde hace varios meses y una muestra de ello, es la inclusión de Bing como buscador en el iOS 4.

Esas “insinuaciones” de las que se habla, tienen que ver con un ofrecimiento de empleo por parte de Microsoft. En dicho ofrecimiento, Microsoft busca a alguien que sea capaz de desarrollar Office Mobile para terminales con Windows Mobile 6.5, 7 Nokia, y otras plataformas móviles líderes en el mercado. Tomando en cuenta que iOS es una plataforma móvil líder en el mercado, se especula que Microsoft está considerando tomar en cuenta al iOS.

Finalmente, esto es una interpretación de varias páginas especializadas, por lo que así se debe de tomar y no albergar muchas esperanzas. De que sería una magnífica noticia, sí, definitivamente lo sería. Pero de ahi a que se vuelva realidad… Todavía falta mucho.

Vía | WMPowerUser

También te puede interesar:
¿Veremos una televisión de Apple?

2 Comentarios

  1. […] Vía: Appleismo […]

Comments are closed.