Rumor: Steve Jobs está enfocado en el próximo lanzamiento de la Tablet Apple

steve_jobs_pet

Al menos eso es lo que dice el diario norteamericano The Wall Street Journal. Afirman que está a cargo de los más pequeños detalles de lo que será la fabricación y lanzamiento de la nueva tablet de la compañía.  Incluso, se dice que aquellos que están trabajando en el proyecto, están bajo una intensa presión ejercida por Jobs, particularmente en lo que tiene que ver con la publicidad y mercadotecnia que envolverá el lanzamiento del equipo.

Sin embargo, también se dice que Jobs, por medio de un correo electrónico, ha desmentido ésto diciendo que “mucha de la información que manejan, es incorrecta“. Y por su parte, un portavoz de la compañía, no ha querido comentar nada al respecto. Con respecto a la salud de Steve Jobs, se dice que todo va muy bien; y aunque sigue estando extremadamente delgado después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, su salud no ha dejado de mejorar.

Para nosotros que, éste tipo de rumores sólo sirven para mantener a Jobs bajo los reflectores, para darle un poco de protagonismo, dado que, por la enfermedad que sufre, dejó de aparecer publicamente. El tiempo dirá que es verdad y que es mentira, lo que es un hecho, es que a la mayoría de nosotros nos encantaría ver a Steve Jobs en una próxima keynote de Apple total y absolutamente recuperado.

Vía | The Wall Street Journal