Apple: fin al problema de los iPhone 6 Plus que se doblan

Cuando Apple presentó hace un par de meses sus dos nuevos terminales, el smartphone iPhone 6 y el phablet iPhone 6 Plus, llamó la atención desde un primer momento su gran tamaño, el cual particularmente al mayor de ellos le provocó algunos problemas, como consecuencia de las quejas de distintos usuarios por algunas unidades que se habían doblado al estar en sus bolsillos en momentos de ir sentados, es decir, cuando se les ejercía fuerza.

Apple habría solucionado el Bendgate

Este inconveniente sobre el iPhone 6 Plus, que fue denominado como Bendgate en el mundo entero, podría ahora mismo haber sido solucionado ya por la gente de Apple, una vez que se habría cambiado la composición del metal del dispositivo. En efecto, la compañía californiana ha apostado por solucionar el problema de raíz para los próximos lotes de este terminal, así evitando las posibles quejas de sus usuarios.

Fuente:  Tech Radar
Fuente: Tech Radar

La noticia, que ha sido confirmada por Reddit en las últimas horas, explica que estas nuevas unidades del iPhone 6 Plus, más resistentes que las anteriores, podrían estar llegando próximamente a las distintas tiendas Apple Store de la firma. Esto, a partir de los comentarios de un usuario del iPhone 6 Plus que explica que su dispositivo es diferente en cuanto a la composición de los materiales que el que tiene su esposa, comprando tan pronto fue presentado.

No solo eso, sino que este individuo ha querido asegurarse de las diferencias entre ambos, y para eso ha puesto ambos terminales debajo del microscopio, observando un objeto rojo justo bajo el botón de descenso de volumen que no estaba incluido en las primeras versiones. De ser así, podríamos estar en presencia de un elemento de refuerzo sobre el que Apple no ha dado pistas oficiales, pero que solucionaría el Bendgate.

También te puede interesar:
PayPal critica que Apple quiera manejar nuestro dinero

El iPhone 6 Plus, un éxito

Más allá del problema del Bendgate y la mala prensa que algunos quieren hacerle al iPhone 6 Plus, lo cierto es que el primer phablet de Apple viene siendo todo un éxito de ventas, y una de las causas de que las acciones de la compañía hayan subido como nunca antes en las últimas semanas, algo que hemos mencionado en profundidad hace poco tiempo.

¿Crees que Apple ha solucionado definitivamente el Bendgate con el iPhone 6 Plus?