Sonic the Hedgehog 4 llegará al iPhone a finales del 2010

Cuando comenzó el 2010, SEGA anunció que lanzaría Sonic The Hedgehog 4 para múltiples plataformas de vídeo juegos. Entre ellas están Playstation 3, Wii, XBOX 360 y además se dijo que estaría en el mercado durante el Verano. Por esas mismas fechas, se especulaba que también llegaría al iPhone. Ahora mismo SEGA ha confirmado que dicho título también estará disponible en la App Store.

Una mala noticia es, que la empresa ha afirmado que la fecha de lanzamiento que se tenía planeada, se tendrá que aplazar algunos meses. SEGA ha defendido este retraso y dice que se debe a que tienen la intención de refinar y mejorar algunos aspectos del juego que hasta ahora no se habían podido corregir.

El equipo de desarrollo “tiene la intención de cubrir todas las expectativas que el juego ha generado” entre los fanáticos de la saga. La intención de la compañía es, traer a Sonic a sus días de gloria en una plataforma 2D, en lugar de decepcionar con un juego en 3D. Aunque los caracteres si estarán modelados en 3D.

Por lo pronto, a lo único que se tiene acceso, es al vídeo promocional del juego, el cual , puedes disfrutar desde este preciso momento.

Vía | IntoMobile