Según la CNBC, el CEO de Google, tendrá que renunciar al consejo de administración de Apple pronto

google-apple

Según Jim Goldman de la CNBC, Google tendrá que dar a conocer sus ganancias del primer trimestre fiscal del 2009. Lo que hizo recordar a Goldman que; el sistema operativo de Google, Android, también está en pruebas para ser incorporado a netbooks de Hewlett-Packard, lo que seguramente significará conflictos para Google con uno de sus socios comerciales más influyentes: Apple.

Este movimiento por parte de Google, no sólo pone en una situación de competencia directa a dicha compañía con Apple, sino que también, con Microsoft y su sistema operativo. Así que, el hecho de que Android esté compitiendo directamente contra el iPhone, y posiblemente, contra los ordenadores Mac en un futuro, pone al CEO de Google en una posición totalmente adversa en relación a Apple.

Hasta éste momento, no se sabe si Android llegará a las netbooks de Hewlett-Packard, pero en caso de que así sea, lo más probable es que Apple no permita que Google compita con ellos directamente en dos frentes de manera simultánea, lo que hace pensar a Jim Goldman que el CEO de Google, tendrá renunciar a su cargo en Apple muy pronto y por simple ética profesional.

Vía | CNBC