SimCity Deluxe llegará a la AppStore en Verano

Una versión actualizada de SimCity, llegará en el Verano a la App Store. Si no lo conoces, se trata de un juego para crear y construir ciudades. Y dependiendo de tus habilidades como “urbanista” y “constructor“, podrás verlas prosperar o también ver como se destruyen.

Electronic Arts, por medio de su subsidiaria EA Mobile  acaba de anunciar que el juego se llamará SimCity Deluxe y contará con una interfaz de usuario mejorada, que junto con varias mejoras que harán que tenga un aspecto similar a SimCity 4 en su versión de ordenador.

SimCity ha sido muy popular en la App Store desde que fue lanzada hace poco menos de 2 años. Se espera que el juego incluya las diferentes estaciones (Primavera, Verano, Otoño, Invierno) y sus problemas inherentes, es decir, desastres tales como tormentas de nieve, inundaciones, huracanes y aquellos provocados por una mala planificación de tu parte.

Afirman en Electronic Arts que la nueva versión tendrá la habilidad de modificar el terreno para comenzar a construir, y todo por medio de algunos gestos que se harán con el dedo. También se ha dicho que se mejorará el desempeño del vídeo (cuadros por segundo), además de algunas otras mejoras que hasta el momento no se conocen.

Tal y como sucede con la versión actual, el juego será compatible con el iPhone y el iPod touch; además de que seguramente habrá una versión específica para el iPad. Paciencia que, por lo menos tendremos que esperar 3 largos meses para tener en nuestras manos esta nueva versión.

Vía | Slide To Play