SlingPlayer para iPhone se actualiza a la versión 1.1

slingplayeriphone

La popular aplicación para iPhone, SlingPlayer, ha sido actualizada a la versión 1.1 y al parecer cuenta con nuevas características. Desde ésta nueva versión, tiene soporte nativo para DISH y para pantalla Widescreen 16:9. Pero eso no es todo, al parecer SlingPlayer 1.1, funciona ya en las redes 3G, aunque no en todas… En Estados Unidos no funciona en la red AT&T.

Ahora bien, es bien sabido que mucha gente ha comprado sus terminales en Estados Unidos y dichos terminales estuvieron bloqueados con AT&T. Es por eso que, no se sabrá (al menos por un buen rato) si un iPhone comprado en Estados Unidos y que haya sido desbloqueado, pueda ser capaz de transmitir programas de TV por medio de la red 3G fuera de Estados Unidos.

Para nosotros, el inconveniente no será que AT&T, permita o no, la transmisión de datos por medio de SlingPlayer, sino conseguir el SlingBox, que, hasta ahora, sólo está disponible en norteamérica (Estados Unidos y Canadá); y por lo que sabemos, sólo ahí se puede comprar. Independientemente de todo, si eres de los pocos privilegiados que vive fuera de Estados Unidos y Canadá y aún así, tienes una SlingBox y además tienes un iPhone, te recomendamos actualices la aplicación por medio de la AppStore.

Vía | Engadget

Ir arriba