Apple ordena el envío de los primeros iPad reservados desde España

Hoy sábado Apple ha empezado a ordenar los envíos de los primeros iPad reservados desde España, imaginamos que está sucediendo lo mismo en toda Europa.

El envío se hace “oficial” una vez Apple haga efectivo el cobro del importe de los productos reservados, si eres de los que le ha ocurrido algo como lo que explicamos aquí. Se calcula que el viaje de cada iPad hacia su respectivo destino debería iniciarse entre el lunes y el miércoles, con el fin de que llegue el viernes 28, el mismo día que se pone a la venta el aparato en toda Europa.

1 Comentario

  1. He recibido una notificación de que mi iPad ha sido enviado desde la fábrica. Espero que me llegue pronto porque he debido ser de los primeros en España en hacer el pedido. Trabajo de noche y vi vuestra actualización en la página web de que la App Store estaba abierta desde de las 02:00 AM del día 10 de Mayo.

    Una aclaración para aquellos que hicieron la reserva el día 10 y han pedido complementos. Normalmente tienen preferencia los accesorios que pides con iPad sobre los accesorios solo por eso a veces pone fecha entrega 7 de Junio.

    Si el accesorio no está disponible Apple te envía primero el iPad y otro día sin coste alguno los accesorios

Comments are closed.