Steve Jobs asegura que tienen suficientes iPad para un lanzamiento internacional grande y responsable

Un breve debate entre un usuario y Steve Jobs, mantenido por correo electrónico, ha terminado con la frase que refleja el titular.

Ante las dudas que ha arrojado el usuario sobre la nueva promesa de la compañía, en base a la situación actual, el directivo no ha dudado en tildar de loco a dicho usuario, para continuar diciendo que “tenemos suficientes unidades para un gran lanzamiento internacional y responsable”.

El usuario puede que esté loco. Pero fué el propio Jobs el que aseguró hace exactamente una semana, que el iPad saldría en todo el mundo a finales de abril, a pesar de que lo está sucediendo en Estados Unidos.

El usuario, tanto si está loco como si no, no se fía. Y personalmente, yo tampoco me fío ya.

4 Comentarios

  1. Creo que te has colado con la traducción. No ha dicho “tenemos suficientes unidades para un gran lanzamiento internacional y responsable”, sino “NECESITAMOS suficientes unidades para un responsable y gran lanzamiento internacional”

  2. Claro, y yo tengo suficiente dinero como para comprarlos todos, pero como no lo voy a hacer, pues nunca lo sabras Steve…

  3. Ps: supongo que muchos ya la habreis visto, pero para los que no, recomiendo que veais la pelicula sobre la vida de Steve Jobs y Bill Gates, no tiene desperdicio:

    Piratas de Silicon Valley.

Comments are closed.