Super Lemonade Factory Part Two para iOS

Super Lemonade Factory Part Two es uno de los juegos más divertidos de iOS, una secuela para un título que no es excesivamente conocido pero que a los fanáticos de las plataformas les permitirá disfrutar de un desafío intrincado, complejo y repleto de opciones.

André y Liselot vuelven a la super fábrica de limonada para atravesar decenas de nuevas pantallas y desafíos extremos. En Super Lemonade Factory Part Two recorreremos escenarios en diferentes partes del mundo, desde Sidney y Nueva York hasta una base militar repleta de secretos que parecen sacados de una película de James Bond.

super-lemonade-factory-part-two-2

Los diálogos siguen siendo ingeniosos y divertidos, pero no ocupan mucho espacio en la aventura. Son los justos y necesarios para hacer avanzar la trama y desarrollar a los personajes pero sin convertirse en una aventura excesivamente leída como podía suceder antes con Metal Gear Solid por ejemplo.

Hay que reconocer que las novedades en el nuevo juego de André y Liselot son más bien pocas. Pero donde se destaca esta secuela es en el estilo continuista. Al igual que Angry Birds con sus actualizaciones, la idea es ofrecer más niveles y variedad, pero pocos detalles nuevos, al menos en principio.

Si te gustan los desafíos de ingenio y las aventuras de plataformas entonces seguro encontrarás mucha diversión en Super Lemonade Factory Part Two. La historia continua donde la dejamos en el primer juego, diferentes ciudades del mundo están sumergiéndose en el caos y nuestro deber será poner fin al desquicio antes de que sea demasiado tarde.

super-lemonade-factory-part-two

El estilo retro de los gráficos se une con el sentido del humor y las mecánicas inspiradas en juegos clásicos. El título es totalmente gratuito y ya se puede descargar desde la tienda App Store, una excelente decisión para promover el primer juego también que se puede descargar pero cuesta algunos dólares.

También te puede interesar:
Need for Speed No Limits, el nuevo juego en iOS