Las tres mejores imitaciones del iPhone 6: de China con amor

Desde que Apple ha presentado oficialmente en el mercado hace ya algunos meses sus más recientes dispositivos móviles inteligentes, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, hemos mencionado las muchas réplicas aparecidas en Asia. Pues bien, como el año se está terminando y es momento de balances, en esta ocasión queríamos destacar particularmente las que son, a nuestro entender, las mejores imitaciones del iPhone 6.

Mejores imitaciones del iPhone 6: una a una

  • Lenovo S90 Sisley: una de las mejores imitaciones del iPhone 6 de las que ya hablamos por la sorpresa que nos causaba una decisión comercial de este tipo por parte de Lenovo es la del S90 Sisley, un terminal que si bien no llegará a Europa, es una copia burda del buque insignia de Apple, con prestaciones como sistema operativo Android, pantalla de 5 pulgadas, cámaras de 13MP y 8MP, etc. Incluso Lenovo lo vende como “una copia del iPhone 6”.
Mejores imitaciones del iPhone 6
Flickr
  • Huawei Ascend G7: sin ningún lugar a dudas, otra de las mejores imitaciones del iPhone 6 provenientes de China por estos meses es la del Huawei Ascend G7, que cuenta con la particularidad de que es igual al iPhone, aunque en este caso al iPhone 5. Lo curioso es que han imitado a un terminal que ya tiene muchos meses en el mercado, más allá de que hay que reconocerle, por otra parte, que se trató del primer Android con procesador de 64 bits que se vende en España.
  • Xiaomi Mi4: el terminal más importante de Xiaomi, la compañía china que ha provocado una revolución de ventas en el mercado, es otra de las mejores imitaciones del iPhone 6, aunque en el caso de esta compañía en particular estamos en presencia de una copia completa, de productos, estilos, presentaciones, modo de vida, etc., como ya hemos visto en su momento.
También te puede interesar:
El 10% de los empleados de Microsoft utilizan un iPhone

¿Cuál otra podrías mencionar entre las mejores imitaciones del iPhone 6?