Twitter compra Tweetie y la convertirá en app gratuita

Twitter, La conocida red social, informa a sus usuarios que ha comprado la aplicación para Mac OS y para iPhone conocida como Tweetie. De hecho, se cree que han adquirido no sólo los derechos sobre el software, sino la totalidad de la compañía que la desarrolla. Esto significa que, esta aplicación que para muchos es el mejor cliente de Twitter, se convertirá en gratuita.

Twitter al respecto comentó:

Estamos emocionados de haber concretado un acuerdo con Atebits parta adquirir Tweetie, un cliente de Twitter que es líder en el iPhone. Tweetie será renombrado como Twitter para iPhone y la convertiremos en gratuita en la App Store dentro de las próximas semanas, Loren Brichter se convertirá en un miembro clave del equipo, que tendrá gran impacto con los fabricantes y con los proveedores de servicios alrededor del mundo. El trabajo de Loren, fue el que logró ganar el ‘Apple Design Award’ del 2009 y nosotros lanzaremos Twitter para el iPad con su ayuda“.

El hecho de que Twitter haya adquirido Tweetie, es buena noticia para la gente que está detrás de dicha red social, pero “mala” noticia para quienes tuvieron que pagar por esta aplicación. Veremos que es lo que logra Twitter con la adquisición de Tweetie. Ojalá mantenga la calidad de la misma.

Vía | Twitter para iPhone

3 Comentarios

Comments are closed.