Ubisoft lanza Assassin’s Creed II Multiplayer en la App Store gratis por 48 horas

Si en su momento decidiste comprar Assassin’s Creed II, seguramente te diste cuenta que no incorporaba la función de multi-jugador. Ubisoft ha “corregido” esto lanzando Assassin’s Creed II: Multiplayer. Con este juego podrás jugar con 3 amigos más.

En esta versión, deberás de buscar a 3 asesinos (que son con quienes estás jugando) y deberás de asesinarlos antes de que ellos hagan lo mismo contigo. Para ello, deberás de utilizar el sigilo y en lo posible, evitar que te detecten para lograr tu cometido exitosamente.

Además de la gran noticia de que ya está disponible, la mejor es que, por 48 horas, a partir de su aparición en la App Store, este juego es gratuito. Así que, si deseas descargarlo sin desembolsar un sólo Céntimo, lo tendrás que hacer a la brevedad, ya que de un momento a otro, regresará a su precio normal de $3 Dólares.

Para jugarlo, deberás de tener una red Wi-Fi disponible y operativa, ya que esa será la única manera de poderle sacar el mayor provecho posible al juego. A diferencia del juego individual, este tiene otro tipo de mejoras (6), 3 “ambientes” diferentes. También cuenta con un sistema de amigos, el cual, hará más sencillo el retar a tus amigos a jugar Assassin’s Creed II.

Como te comentamos, por ahora es gratuito y lo puedes descargar desde la App Store.

Vía | IntoMobile

1 Comentario

Comments are closed.