Un iPod autografiado por Steve Jobs que cuesta casi 9000 dólares

Ebay es un mundo paralelo en el que cualquiera se puede encontrar de todo. Sin embargo, en este caso, nos ha sorprendido un gadget de Apple que dice ser originalmente autografiado por Steve Jobs. Vamos, todo un objeto de coleccionista digno de la vitrina de un iFan con muchos ceros en la cuenta, que de momento, no sabemos si quiera si es original.

Para los más incrédulos y que quieran aplicar su ojo experto a las imágenes que el usuario que ha puesto a la venta este iPod autografiado por Steve Jobs que cuesta casi 9000 dólares, aqui os dejo el enlace directo a su página de Ebay, aunque de demostrarse cierto, sin lugar a dudas quien se haga con él tendrá un verdadero tesoro, sobre todo tras la muerte de Jobs. Pero de momento, las dudas sobre la autenticidad, y por supuesto, porque no hablamos de un puñado de dólares que piden por él, siguen en el aire.

iPad firmado Jobs

Lo que más llama la atención es precisamente que en la página nos encontremos la palabra auténtico por todos lados, y que además el objeto se muestra con un descuento del 10%, con lo que en realidad al final se trata de algo bastante insólito. Y tanto lo uno como lo otro hacen sospechar de la verdadera naturaleza y del hecho de que dicho iPod, tan simple como uno con capacidad de 30 GB y notablemente usado salga por ese ojo de la cara y sea original ¿Tú qué opinas? ¿Otro hallazgo en Ebay? ¿O una de esas cosas que se cuelan y que no son reales?

También te puede interesar:
El iPod sigue siendo el rey aunque la competencia sigue haciendo sus esfuerzos