Una curiosidad sobre el anuncio televisivo del iPad

Una tontuna que puede que no aporte nada, pero que es una muestra más de lo escrupulosa que es Apple en algunos aspectos. Si no lo habéis hecho ya, pasaros por aquí y veréis el spot televisivo del iPad.

El producto se puede ver en las situaciones más variopintas, y muchas de estas situaciones requieren de conexión a la red para poder utilizar el iPad. Si os fijáis bien, algunas de estas situaciones se sitúan fuera de una habitación / casa / oficina, etc; pero funcionan. Por lo tanto se sobreentiende que están conectados a la red, algo que se antoja complicado si por ejemplo se está en la calle. La cosa es que no aparece ni un sólo iPad con conectividad 3G en el anuncio.

Digo yo que será porque la franja negra de la antena 3G embrutece la perfección visual del producto, inmaculado, sencillo, armonioso y cristalino si no, no lo entiendo.

En los países donde cualquier demanda por cualquier cosa entra a trámite tal vez este detalle induzca a engaño, quien sabe…

Y ya puestos, los iPad del anuncio tienen su pantalla totalmente limpia de las marcas de los dedos, todos sin funda, etc etc etc

3 Comentarios

  1. Complicadísimo conectarse a internet desde la calle, oiga. Algo muy poco habitual y poco menos que imposible desde el punto de vista técnico. Demanda al canto, pero YA!

  2. yo pensaba que lo que iba a leer, tras ver las primeras lineas seria acerca de la imagen que decora este post.

    y el hecho de que se le ven las bragas de la chica que sostiene el ipad…

Comments are closed.