Vaio P con Mac OS X

sony-vaio-p-mac-osx

Ya todo sabemos que OS X es un sistema operativo que funciona bastante bien en algunos de los nuevos ultraportátiles que están surgiendo. En alguno de estos netbooks el sistema es totalmente funcional y sabe controlar todo el hardware disponible en estos equipos.

Ahora que el Sony Vaio P ya está a la venta era cuestión de tiempo que comenzasen a aparecer algunas unidades con OS X instalado. Aunque el primer usuario que sabemos que ha conseguido instalar el sistema no se ha pronunciado al respecto se comenta que seguramente no funcione todo (algo que sí es posible en otros equipos como comentaba antes), pero al menos el primer paso, la instalación, ya sabemos que se puede hacer.

Mientras tanto Apple no se decide a lanzar un equipo con estas características, ligero y con un tamaño cómodo para transportarlo a cualquier lugar donde nos podamos encontrar. Esperemos que algún día se lancen y podamos acceder a un netbook, con un precio económico, con todo el potencial de los equipos Apple.

Vía | Gizmótika

3 Comentarios

  1. Ksius, ni tu mismo sabes lo que quieres decir, como se nota que ni tienes un mac ni sabes lo que es. No solo es “funcional” sino que además funciona.

Comments are closed.