Ventajas reales de una aplicación móvil

Las aplicaciones móviles han revolucionado la forma en que hacemos aquello que nos gusta. Crear una app para tu negocio es un paso fundamental para dotarlo de personalidad y hacer de tu marca, una referencia. En este artículo te informaremos de todo lo que necesitas saber para desarrollarlas con éxito.

El auge de las app en nuestros días es una realidad que no podemos pasar por alto. Si hace cuatro años contábamos con una serie de aplicaciones que nos hacían la vida un poco más sencilla, el abanico de opciones de que disponemos actualmente es demencial. Comprar, ligar, vender o conocer nuestra ubicación es posible hoy solo con iniciar una sesión.

El teléfono móvil es el dispositivo más utilizado por las personas digitalizadas de entre 18 y 65 años. A pesar de los ordenadores portátiles y las tablets, el smartphone sigue ocupando el primer puesto cuando se trata de uso diario de las tecnologías. Las app han modificado nuestra manera de conectarnos con el mundo haciéndolo todo más fácil y tangible. ¿Te gustaría saber más sobre ellas?

¿Cuáles son los beneficios de hacer una app?

Crear una app puede parecer una misión imposible para según qué persona. Los conocimientos de programación y diseño que hay que tener suelen ser bastante avanzados. Partiendo de esta base, no todos nosotros somos capaces de lanzarnos a hacer una aplicación para móviles. Sin embargo, los beneficios que trae al usuario no se pueden comparar con nada. A continuación, te dejamos con algunos de los más conocidos:

Personalidad para la marca

Las empresas que cuentan con una app de su negocio se forjan más profesionales. Con un ámbito tecnológico tan cambiante es bueno estar al día de las nuevas actualizaciones. La aplicación móvil de aquello en que trabajas te dará más prestigio que en el caso de que no cuentes con ninguna.

Mayor visibilidad

Gracias a herramientas como Google Play Store o App Store de Apple, tu producto llegará a un volumen de personas mucho más amplio. La visibilidad es fundamental para destacar en aquello que haces así y que el resto del mundo lo reconozca. Gracias al desarrollo de apps esto será más sencillo que nunca.

Más velocidad

El usuario no quiere perder su tiempo. Las páginas web muchas veces tardan en cargar o no nos convencen lo suficiente. Con la aplicación móvil lo tendrás todo a mano y sin demasiadas complicaciones. Crear una app puede darte la tangibilidad que siempre has requerido para tu producto y/o negocio propio.

Yeeply diseña tu app con los mejores profesionales

Una vez que has visto todos los beneficios que te puede dar una aplicación móvil, seguramente se te haya pasado por la cabeza ejecutar una app para tu negocio. Yeeply.com es una plataforma con profesionales de todos los niveles para que esa idea que tienes en tu cabeza cobre forma cuanto antes.

Si no tienes conocimientos de programación y hacerte especialista en algún lenguaje te va a robar los años que no tienes, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos para que consigan lo que quieres sin engaños y con toda la autoridad que mereces. Su procedimiento es muy sencillo; tan pronto como comuniques qué quieres generar, harán un estudio exhaustivo de las posibilidades, la rentabilidad y competencia que hay en el mercado.

Profesionales de marketing móvil, desarrolladores de Android o HTML5 son algunos de los perfiles que aquí se destacan. Cualquier aplicación que quieras diseñar será posible gracias a todo lo que conocen estos freelance. Ajustando un presupuesto acorde, tu idea de negocio dispondrá de una aplicación única y con certificado de autoridad.

Yeeply es una empresa rápida. En un plazo de 24 horas da al cliente el precio estimado por el desarrollo de su app. Durante el proceso además -una vez aceptada la propuesta por ambas partes- el departamento comercial está para resolver cualquier duda que tengas. ¡Hoy si no tienes tu propia aplicación móvil es porque no quieres!