Verizon anuncia ‘evento especial’ para el próximo 11 de Enero

Verizon anuncia 'evento especial' para el próximo 11 de Enero 3

Desde hace varias horas, diversas páginas especializadas norteamericanas están anunciando que la operadora Verizon llevará a cabo un evento para la prensa de aquel país donde se anunciará algo importante. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo Martes11 de Enero. La operadora ha tenido demasiado cuidado para evitar anunciar cual será la temática del evento, pero como podrás adivinar, las especulaciones no se han hecho esperar  y la mayoría de los medios especializados comentan que se trata del lanzamiento del iPhone con tecnología CDMA.

Ahora, un factor importante a tomar en cuenta, es que, normalmente cuando Apple lleva a cabo algún evento para presentar alguno de sus productos, normalmente lo hace en la ciudad de San Francisco en locales que se encuentran cerca de su corporativo y en el caso del iPhone, no ha permitido que AT&T se entrometa en dichos anuncios. Siempre sucede que algún alto ejecutivo de la operadora es invitado al evento para que dirija algunas palabras a la audiencia y poco más. Más extraño todavía resulta el hecho de que Verizon haya esperado hasta el día de ayer para enviar la invitación a la prensa, siendo que el evento se llevará a cabo en menos de 4 días.

Los diferente rumores que han surgido durante las últimas semanas con respecto al lanzamiento de este iPhone CDMA y coinciden en las fechas estimadas de aparición, pero no coinciden en cuanto al lugar y la compañía que anuncia dicho evento. Es decir, todos los expertos y amantes de los rumores, siempre afirmaron que Apple anunciaría el evento y que éste se llevaría a cabo en la ciudad de San Francisco. ¿Te imaginas la presentación de un iPhone sin la presencia de Steve Jobs? Yo tampoco.

Por otro lado, no hay que dejar de lado el hecho de que, supuestamente Apple está planeando el lanzamiento de un nuevo producto durante Enero o durante la primera semana de Febrero. Para mi que las páginas anglosajonas están haciendo demasiado ruido y seguramente se tratará de algo más. No obstante, después de algunas horas de haberse anunciado dicho evento, hay quien asegura de que se trata del lanzamiento del iPhone 4, gracias a fuentes confiables que «saben de lo que están hablando» lo confirman.

Si en realidad se trata de lo que muchos norteamericanos tanto anhelan, ¿Steve Jobs será capaz de compartir el escenario en otra ciudad que no sea San Francisco con algún alto ejecutivo de otra compañía para presentar la nueva versión del producto estrella de Apple?. Personalmente tampoco lo creo.

Vía | MacRumors

Scroll al inicio