Vídeo: ¿Que pasa cuando se mete un iPad al microondas?

Verdaderamente que puede llegar a ser enfermizo el hecho de querer ganarse unos minutos de fama, con tan sólo llevar a cabo cosas que cualquier persona en su sano juicio, sería incapaz de hacer. En esta ocasión, se trata de un grupo de personas que son famosos desde hace ya bastante tiempo por subir a YouTube una serie de vídeos donde destruyen cualquier dispositivo electrónico por medio de un microondas.

Y más famosos se han vuelto porque, meten al microondas cualquier dispositivo, no importando el costo del mismo. Han destruído desde un MacBook de 17″ Pulgadas, hasta un iPhone 3GS. Y lo peor, hay gente que se deleita y disfruta con este tipo de demostraciones. Y para que te sorprendas más, el iPad en cuestión, es el modelo más costoso. Si, se trata del modelo de 64 GB, y con conectividad Wi-Fi + 3G. Y por increíble que parezca, una vez que terminan su “show“, el resultado es considerado como arte.

Una vez que han destruido el iPad, lo han “inmortalizado” empaquetándolo en resina transparente para venderlo en la famosa página de compra-venta eBay. El nombre de esta “obra de arte” es EyePad. Además, para hacer la venta de este EyePad más interesante, no lo hacen por medio de venta directa, sino que aquel que haga la mayor oferta mientras dure la subasta, se llevará el iPad.

Vía | Tech Blog

1 Comentario

Comments are closed.