Vídeo: El Dev-Team aplica jailbreak al iPhone OS 4

Han pasado apenas 24 horas de la presentación del iPhone OS 4 y un miembro del Dev-Team ya logro aplicar el jailbreak al nuevo sistema operativo del iPhone. El responsable de esta “proeza” es MuscleNerd y ha publicado un vídeo en YouTube para probarlo.En el vídeo se puede ver que Cydia ha sido instalado ya.

Los archivos necesarios y el método para lograrlo se mantendrá en secreto hasta el Verano que Apple libere la versión final del iPhone OS 4 al público. Ahora bien, también habrá que tomar en cuenta que Apple puede cambiar muchas cosas en el sistema operativo de aquí hasta su lanzamiento, por lo que este método del jailbreak puede dejar de funcionar en el futuro cercano.

Vía | TiPb

3 Comentarios

  1. A estas alturas de que sirve el Jailbreak ? Si el nuevo iPhone 4.0 ya hace lo que antes no podía hacerse, solo queda lo de las aplicaciones piratas, pero al perro hay que darle cuando menos un poco de carne por que puro hueso te muerde.

  2. Si, veo bocha de videos de que el Dev Team o Geo Hotz hackean todo, hacen andar hasta una bicicleta con el Iphone, pero hasta ahora no sacaron nada para el 3.1.3 modelos MC, ellos dicen y muestran que si, bueno, que los publiquen entonces. Si yo tuviese la forma de hackear algo no haria esperar a la gente haciendome el misterioso, de que tienen miedo de que los programadores de MAC les corten los hackeos? si eso va a ocurrir siempre con cualquier version, por eso no entiendo cual es la demora… quieren esperar a la version 4.0? y cuando salga la 4.0 van a esperar a la 4.1? y asi sucesivamente? ya me molesta tanta forreada

Comments are closed.