Vídeo: Prueba de velocidad entre Safari y Opera en el iPhone

No hace mucho, te informábamos que el navegador Opera para el iPhone se había convertido en la descarga gratuita más popular para el iPhone en todas las App Store que Apple tiene disponibles en el mundo. Además de eso, este famoso navegador ya ha sido descargado más de 1 millón de ocasiones desde el día que vio la luz en la tienda de aplicaciones de Apple.

Estas cifras lo único que hacen es probar de nueva cuenta que muchos de nosotros estábamos esperando una opción diferente al navegador Safari del iPhone. No se trata de decir cual es mejor o peor, sino que, la velocidad del Opera es lo que nos ha cautivado a la mayoría. Para que te des una idea, Opera fue descargado por 1,023,380 usuarios en menos de 24 horas.

La gente que más agradecerá la llegada del Opera al iPhone, es la gente que experimenta problemas de recepción y velocidad en sus redes 3G. Dichos problemas, como es de esperarse, se experimentan en las grandes ciudades, no importando el país. En fin, que se trata de una alternativa viable para muchos de nosotros, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta de que se trata de la primera versión del navegador y que el mismo, se depurará conforme las actualizaciones lleguen. Es decir, el Opera no está exento de problemas pero definitivamente es una aplicación que nos sacará de muchos problemas cuando necesitemos navegar rápidamente.

Por lo pronto, en el vídeo te podrás dar cuenta de porqué es que dicha aplicación se ha vuelto tan popular en la App Store, la comparativa de velocidad lo dice todo. Dale un vistazo al vídeo que seguramente te sorprenderás al igual que muchos otros usuarios que ya hemos tenido la oportunidad de verlo.

Via | IntoMobile