VLC para iOS regresa en 2015

2015 será un gran año para el mercado de apps de Apple. El famoso reproductor multimedia VLC finalmente regresa de manera oficial a los dispositivos con iOS luego de numerosos fraudes y apps falsas que intentaban hacerse con la imagen de este famoso programa de reproducción en ordenadores.

VLC ya estuvo disponible en la App Store con el nombre de VLC para iOS pero pasó sin pena ni gloria. Ahora los desarrolladores se han puesto a trabajar en ofrecer una mejor experiencia, más similar a la de Windows y OS X que lo ha lanzado a la fama como una de las mejores alternativas para correr toda clase de archivos de audio y video.

Fuente:  Macapuntes
Fuente: Macapuntes

Lo mejor de VLC para iOS

Tener VLC para iOS es que te ahorras toda clase de complicaciones en lo que se refiere a videos y reproducción multimedia en iPhone y iPad. Hoy en día es complicado reproducir videos de forma estable a menos que los hayamos descargado de iTunes o usando apps como AVPlayer HD y VideoExplorer. Para dar aún más herramientas llega VLC para iOS que estará disponible para descargar a partir de 2015.

En enero de 2014 VLC para iOS desapareció de la tienda y lo único que sabíamos era que su desarrollador, Feliz Paul Kühne, estaba trabajando codo a codo con Apple para crear una app funcional, cómoda, rápida y atractiva para los usuarios. Si bien todavía no está del todo claro porque no tuvo éxito en su primera aparición, lo cierto es que las numerosas apps falsas no le hacen bien a la marca.

A principios de 2015 ya se podrá descargar la versión oficial de VLC para iOS y una vez más tendremos la posibilidad de probar su calidad en la reproducción de contenido multimedia. Quizás en esta ocasión alcance los niveles de calidad y potencia de sus primos en PC.

También te puede interesar:
Magic Guitar, la app que te permite tocar una guitarra virtual desde tu iPhone