Whatsapp para iOS 7: así sería el nuevo diseño

Aunque es verdad que sobre este tema hemos ido encadenando rumor sobre rumor, y ahora ya parece que nadie se cree nada, lo cierto es que el lanzamiento de Whatsapp para iOS 7 está al caer, y de ello precisamente queremos hablarte hoy, ya que en este caso se ha filtrado en la red un vídeo que promete adelantarnos los cambios que veremos en el popular mensajero.

No se puede decir que no hayan hecho larga la espera. De hecho, en el camino más de uno ha desesperado y aún podría hacerlo durante algún tiempo más. Y es que en realidad, desde que Apple ofreció al público la posibilidad de disfrutar de su nuevo sistema operativo móvil, iOS 7, hasta el día de hoy, se han sucedido muchas cosas, y en entre ellas nos encontramos precisamente con que aún Whatsapp mantiene su versión original. Y hay anuncios de cambios muy importantes, pero aún no han llegado.

whatsapp ios 7

 

Pero parece que los desarrolladores están por hacernos esperar un poquito más aún hasta que podamos ver finalmente a la nueva versión de Whatsapp para iOS 7, con lo que promete ser un renovado diseño adaptado precisamente a la interfaz del nuevo sistema operativo móvil. Así que en este caso, antes de que alguno no soporte ya más tiempo de espera tras espera, os dejamos con un vídeo que resume cómo podría ser el nuevo diseño de Whatsapp para iOS 7

También te puede interesar:
iOS 7 y sus novedades fragmentadas (1era parte)

1 Comentario

Comments are closed.