WordPress presenta una gran actualización para iOS

iOS es uno de los principales sistemas operativos para móviles del mundo, y por su lado, WordPress ha resultado ser una de las más importantes plataformas para el establecimiento de blogs y páginas webs por parte de usuarios que recién se inician en este segmento. Ahora, la noticia es que WordPress acaba de presentar su versión 4.0.1 para iOS, y antes de analizar sus novedades, podemos decir que es completamente revolucionaria.

Primero que nada, es justo destacar en este sentido que esta nueva actualización se enmarca en la serie de hechos que demuestran el esfuerzo que está poniendo la gente de WordPress en mejorar su aplicación para iPad y iPhone. Y aunque todavía creemos que no termina de tener las funciones que se le pueden exigir, en relación con las que aporta a nivel web, la verdad es que cada vez está más cerca de complacernos.

Wordpress iOS 1

Comenzando con el análisis de las principales novedades que trae esta actualización de WordPress para iOS, podemos mencionar en principio que aún tiene algunos errores propios de los que venía arrastrando, aunque si hasta ahora te habías resistido a utilizarla por considerarla de lo peor del mercado, pues puedes volver a hacer el intento.

¿Cómo es WordPress 4.0.1 para iOS?

A la hora de ver las principales novedades al respecto, podemos mencionar algunas como por ejemplo el haber mejorado el rendimiento de las estadísticas de la aplicación, además de que ahora es mucho más sencillo poder acceder a la página de opciones de WordPress. Para actualizarla, es cierto que tenemos que tener la versión mínima de WordPress 3.6.

También te puede interesar:
Los conectores MagSafe no son tan seguros como se pensaba

Wordpress iOS 2

Fallos corregidos

Por otro lado, para tomar una idea de la enorme cantidad de fallos que poseía la aplicación, podemos mencionar los que ellos mismos han anunciado como “corregidos”. Entre ellos ya no se cuelga la app cuando actualizaciones las opciones de una entrada, ya se puede colocar el cursos al final de una línea, y se han solucionado los inconvenientes a la hora de insertar enlaces, como así también cuando añadimos una imagen destacada.