iOS 8, ¿el 2 de junio entre nosotros?

El 2 de junio parece estar marcado como una fecha especial para Apple. Y es que la compañía establecida en Cupertino, California, ha anunciado en las últimas horas que ese será el día en el que se produzca el evento anual para desarrolladores, WWDCWorldwide Developers Conference-, que como siempre tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, y donde normalmente se llevan adelante algunos de los principales anuncios de la empresa.

Ahora bien, entre todas las noticias y novedades de las que de seguro seremos testigos en este nuevo evento de Apple, sin dudas la más importante podría ser el lanzamiento oficial de la actualización del sistema operativo para móviles de la compañía, el iOS 8 que vendría a reemplazar el iOS 7 que actualmente tienen por ejemplo los iPhone de la firma.

iOS 8 2 de junio 1

Lanzamiento anticipado del iOS 8

Como ha sucedido con las actualizaciones anteriores del sistema operativo de Apple, el caso es que la empresa siempre lo presenta varios meses antes de ponerlo realmente en el mercado. Ese tiempo de diferencia permite a todos los desarrolladores y usuarios tener la posibilidad de conocer mejor el sistema operativo, y como consecuencia de ello también, poder explorarlo para generar sus aplicaciones nativas, y demás.

Otro elemento que no resulta un detalle menor, es que Apple nos ha acostumbrado de forma reciente a que, cada vez que presenta en el mercado un nuevo sistema operativo, la actualización del iOS, además suma un nuevo dispositivo insignia, como en su momento lo fue el iPhone 5S de la mano del iOS 7. Para la llegada al mercado del iOS 8, se espera que sea el iPhone 6 el que sea presentado en el mismo evento.

También te puede interesar:
Apple podría comenzar a vender tonos de llamada 'prefabricados' para el iPhone

iOS 8 2 de junio 2

Novedades de iOS 8

Dejando de lado cuestiones como el aspecto visual, que aún no se conoce, el caso es que entre las principales novedades de iOS 8 vamos a tener una serie de aplicaciones nativas relacionadas con la salud y el bienestar de los usuarios.

1 Comentario

  1. […] iOS es uno de los principales sistemas operativos para móviles del mundo, y por su lado, WordPress ha resultado ser una de las más importantes plataformas para el establecimiento de blogs y páginas webs por parte de usuarios que recién se inician en este segmento. Ahora, la noticia es que WordPress acaba de presentar su versión 4.0.1 para iOS, y antes de analizar sus novedades, podemos decir que es completamente revolucionaria. […]

Comments are closed.