Write, un editor de Markdown completo y económico

Write es una de las tantas opciones para editar Markdown en dispositivos Apple. A diferencia de las opciones más sencillas y básicas, Write ofrece respuesta a la mayor parte de las exigencias del usuario logrando convertirse en una de las herramientas más completas que se encuentran disponibles.

Posee una ventana para escribir de forma libre y sin distracciones, soporte para Multimarkdown y posibilidad para escoger entre diferentes fuentes de letra. También contador de palabras y sincronización de notas con los principales servicios de almacenamiento de contenido en la nube (Dropbox, Box, iCloud, Google Drive).

write

Una vez con el documento iniciado podemos incluso clasificar mediante etiquetas para navegar de forma más inteligente el texto y utilizar el servicio Finder de Mavericks para encontrar términos o etiquetas específicas. En los dispositivos iOS podremos navegar en los textos simplemente moviendo el dedo sobre la pantalla, pero sin necesidad de tocarla.

La aplicación Write cuesta 5,99 euros en su versión de editor OS X y 1,79 euros en sus diferentes aplicaciones para iOS: La suite completa para iPhone y iPad cuesta 9,56 euros, un precio más que aceptable para semejante propuesta. Por supuesto siempre hay opciones gratuitas que poseen menor potencia o funciones recortadas pero depende de la importancia que tenga la edición de textos para cada usuario.

Si eres de los usuarios que escriben mucho en Markdown y quieres un editor completo y con numerosas herramientas y funciones, entonces el precio de Write es más bien una inversión que un gasto. Se trata de una de las suites más completas para editar textos en Maverick OS X o iOS, rápido, versátil y fácil de usar.

También te puede interesar:
Apple responde al odio nipón al iPhone

Entre tantas opciones disponibles actualmente, Write conjuga lo mejor de una interfaz limpia y sencilla con las funciones más importantes a la hora de ofrecer un excelente rendimiento en edición de textos.