Trent Reznor, de Nine Inch Nails, y su proyecto secreto con Apple

Apple es famosa como una de las principales multinacionales de todo el mundo no solo por sus desarrollos e innovaciones tecnológicas, sino también porque en muchas ocasiones han trabajado junto a la compañía, en su creación, famosos. En este caso, el protagonista de la historia no es otro que el músico Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails, quien estaría trabajando en un proyecto secreto con la californiana, que sin embargo acaba de filtrarse.

¿Qué planea Trent Reznor junto a Apple?

Hasta el momento, lo que sabemos gracias a los rumores de última hora, es que Trent Reznor, el líder de la famosa banda Nine Inch Nails, está trabajando con Apple en un nuevo proyecto que tiene que ver con la industria musical, una en la que la firma de Cupertino tiene un gran interés como ha demostrado a lo largo de este año 2014, por ejemplo con la compra de la empresa Beats, una de las más famosas del negocio a nivel internacional.

Fuente:  Slash Gear
Fuente: Slash Gear

No puedo entrar en detalles, pero siento que estoy en una posición única en la que podría beneficiarme de ello”, fueron las únicas declaraciones al respecto de Reznor en su última comparecencia ante los medios, de cara a la revista Billboard. Incluso, nada es casual si pensamos que en su momento, el músico fue Director Creativo de Beats Music, por lo que ambas partes se han mantenido en contacto por distintos motivos de forma reciente.

Esto es halagador como consumidor, fan y defensor de Apple de toda la vida. Implica algunos compromisos en términos de cuánta energía de mi cerebro voy a emplear en música o en creaciones. Es un trabajo muy creativo que, aunque no se trate de hacer música, tiene que ver con la música”, aclaró posteriormente Treznor, aunque a decir verdad nos ha dejado con varias dudas al respecto que esperamos poder responder en breve.

También te puede interesar:
Nokia aumenta el grueso de demandas contra Apple por infracción de patentes

Apple sigue trabajando con famosos

Y más allá del caso específico del líder de Nine Inch Nails, Apple sigue demostrando que a pesar del escándalo de las fotografías filtradas y demás, sigue teniendo una buena reputación entre los famosos, algo que algunos analistas habían puesto en duda luego de las denuncias formales y públicas de celebridades como por ejemplo la actriz Kirsten Dunst.

¿En qué te gustaría que esté trabajando Trent Reznor junto a Apple?