iPhone 4s por llegar a India

Parece que una vez abierto el mercado fundamental, en el que Apple sabe que las posibilidades, debidas a una economía en crisis pero estable, y a un poder adquisitivo de los altos en la escala mundial, Apple ahora quiere intentar buscarse ifans de otras nacionalidades. Y si recuerdan bien, el iPhone 4s llegó a España en la segunda tanda, mientras que la otra vez habíamos sido los predilectos de Apple.

Pero hoy les quiero hablar de otros países en los cuales hasta ahora no había ni rastro del iPhone, ni de que pudiera llegar. Lógicamente se trata de los mercados emergentes, en los que hay que probar porque las economías van poco a poco mejorando, porque nacen nuevas clases sociales con poder adquisitivo, y porque allí Apple también mola. Así, el 25 de noviembre el iPhone 4s, en su intento de conquistar al mundo llega a India.

Y la noticia no nos sorprende porque Apple ya aviso de que futuros lanzamientos se avisarían en cuanto estuviesen preparados, porque el iPhone 4s aún sería lanzado en continuación en nuevos países. Y si esta vez le ha tocado a India, no creo que Latinoamérica se lo vaya a perder, y de seguro que los lectores que nos siguen del otro lado del Océano reciben este lanzamiento como una buena noticia, ya que los planes de Apple son todavía expandirse.

Más info | Tuaw

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “iPhone 4s por llegar a India

  1. Invitado

    Millones de iPhone con cortísima duración de la batería por culpa de iOS 5 en el cuarto trimestre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>