-

A un mes del iPhone 3G ¿que le falta?




Hace ya un mes que tenemos el iPhone 3G en las calles (algunos menos) y tras este periplo de impresiones, novedades, instalaciones y cambios seguro que tienes ya una opinión al respecto de lo que le falta, de lo que le sobra, de lo que Apple ha hecho bien, lo que ha hecho mal y lo que le falta.

A un mes del iPhone 3G ¿que le falta? 3

En mi opinión, de una semana larga de uso del iPhone 3G, esto es lo que pienso que le falta:

  • Carencia notable de comunicación Bluetooth que permita usar el iPhone 3G para pasar ficheros a y desde tu Mac “como puedes hacer con cualquier otro teléfono”
  • A falta de lo anterior, solo gracias a File Magnet hay la posibilidad de trasnsferir y visualizar documentos en el iPhone de un modo natural. Esto debería venir de serie.
  • No entiendo porque no se pueden leer y escribir Mails en “apaisado”. Mas que por la lectura por poder disponer del teclado en formato mas amplio para esta labor básica de escritura.
  • Copiar y pegar – Es increible que Apple no permita copiar y pegar en el iPhone.
  • GPS – Google Maps es claramente insuficiente para el uso del iPhone 3G como GPS. Deberían haber incluido alguna aplicación mas capaz para conductores. Dicho sea de paso los mapas se deberían poder alojar en local (en el iPhone) para que no tarden tanto en cargar y visualizarse.
  • iChat – Ya están tardando. Utilizo Palringo, que funciona muy bien pero no se comprende que no hayan incluido este asunto básico.
  • MMS – No es que lo use pero debería habilitarse.
  • ¿Por que no se pueden puntuar con estrellas las canciones en la función iPod?. Ciertamente no lo entiendo, es algo que se puede hacer en cualquier iPod y es muy útil para hacer nuevas listas al sincronizar.
  • La configuración por defecto es un devorador de batería. Hay que desactivar bastantes cosas para que te dure mas de un día (Push, Autobrillo, Bluetooth), y si haces un uso “normal” de los Mapas olvídate, te quedas sin batería en pocas horas.
También te puede interesar:
iToner 1.0.2 compatible con iTunes 7.4.x
También te puede interesar:
Apple ya vendió más de 500 millones de iPhone

Bueno, eso es lo que mas me ha molestado a mi, pero seguro que tu tienes mas opiniones que compartir ¡Te toca!


Lo último...

vivo y ZEISS se asocian en una alianza mundial para fotografía móvil

vivo y ZEISS han anunciado una alianza a largo plazo para el desarrollo conjunto de innovaciones en tecnología para fotografía móvil. El primer sistema...

AirPods Max, la magia de los AirPods en un espectacular diseño

Los AirPods Max serán uno de los regalos más solicitados esta Navidad. Se trata de unos innovadores auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño...

Avast lanza su navegador privado para iOS

Avast, conocido por ser un referente dentro del mundo de la seguridad informática, acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador privado para iOS,...

¿Conoces la nueva generación del Mac?

Apple acaba de presentar sus nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini con el revolucionario chip M1, un chip creado...

Cink, tu empresa de desarrollo de aplicaciones

iOS es el sistema operativo exclusivo para los dispositivos de Apple. Todos los productos de Cupertino cuentan con este sistema, lo que ofrece mayor...