Apple cambia el disco duro SSD de los MacBook Air, y ahora son más rápidos

Apple ha cambiado sin hacer ruído ni publicidad de ningún tipo las unidades de discos duros SSD de los MacBook Air, y los nuevos discos ofrecen más velocidad de lectura y escritura. El tema es que ahora, dos MacBook Air con la misma configuración pueden arrojar diferentes resultados, ya que el más nuevo es más rápido que su predecesor; el punto de la discordia surge cuando las especificaciones oficiales siguen intactas, mientras que las velocidades son diferentes.

Cuando Apple lanzó los nuevos portátiles en octubre del año pasado, incluían unidades Flash de Toshiba. Ahora, parece que Apple ha substituido dicho componente por otro de Samsung, el cual es notablemente más rápido tanto en lectura como en escritura que el de Toshiba.

Personalmente, creo que el usuario que pretenda que se le cambie la unidad SSD de su MacBook Air porque los nuevos son más rápidos, va a meterse en una batalla que no va a ganar, ya que las especificaciones son las mismas que el primer día y no estamos ante un fallo que permita tirar de garantía. Es exactamente el mismo caso que explicamos en este post final de un tema que levantó bastante polvareda en nuestro blog; simplemente, a veces Apple mejora las cosas porque pueden mejorarse, no porque deban mejorarse.

Y no; yo tampoco lo entiendo. Cosas de Apple…

También te puede interesar:
El Installer que aparece en la última patente de Apple podría no ser la aplicación maestra del jailbreak

3 Comentarios

  1. Ah jaja de noticias nimias como ésta hay un post inmediato. Pero de noticias como la “recolección de información” y las invasiones de privacidad de dispositivos iOS con 3G, nadie escribe nada. ¡Objetividad señores!

  2. […] Via Appleismo […]

  3. Tengo una pregunta de novato si alguien me la responde se lo agradecere. ¿Existe alguna diferencia entre un disco sata de 2 tb comprado en apple store a otro disco sata de 2tb comprado en cualquier otra tienda? Gracias.

Comments are closed.