iPhone 4 blanco esta misma semana… con nuevo procesador y nuevo nombre?

iPhone 4 blanco esta misma semana... con nuevo procesador y nuevo nombre? 3

En su momento Apple repitió de nuevo que esta primavera tendríamos finalmente un iPhone 4 de color blanco, después de un largo periodo de espera debido a problemas para fabricarlo, según desveló la propia Apple. Durante las últimas horas todo apunta que esta misma semana podría ser la de la puesta de largo del terminal, pero además, podría llegar con interesantes novedades en sus entrañas.

El lanzamiento para esta semana no es una novedad; lo nuevo, es que en muy poco tiempo de diferencia, diversos minoristas han añadido a sus inventarios el iPhone blanco. El hecho de que primero fuera un minorista en Europa no le ha dado demasiada credibilidad al asunto, pero la cosa ha cambiado cuando otros minoristas, esta vez estadounidenses, han hecho lo propio. Aparentemente, este miércoles se lanzarían dos versiones del terminal; uno GSM, y otro CDMA que distribuiría Verizon. No habría ninguna novedad destacable, si no fuera por una importante diferencia que se encuentra en el interior; dicho cambio da pie a que se esté hablando de que el iPhone 4 blanco se lance con el nombre de iPhone 4S.

Resulta, según se desprende de supuestos prototipos del terminal, que el iPhone 4 blanco alberga un procesador A5, el mismo que incluye el iPad 2, con la mejora de potencia que esto implica. En cuanto al nombre, se estaría siguiendo la misma estela que cuando surgió el iPhone 3GS, una mejora respecto al modelo predecesor, y con la «S» de speed -velocidad- en su nombre.

 

Ir arriba