Apple Design Awards 2015: revisa todos los ganadores

Luego de su conferencia WWDC 2015 hemos sido testigos de otro de los grandes eventos de Apple en estos tiempos, la entrega de los Apple Design Awards 2015 que ha dejado un total de 12 ganadores, los que de seguro te interesará conocer en más profundidad.

Apple Design Awards 2015 2

Apple tira de eventos

En efecto, aunque sabemos que la mayoría de las miradas durante el WWDC 2015 estuvieron puestas sobre el sistema operativo iOS 9, además de la nueva plataforma musical Apple Music, no podemos perder de vista tampoco la aparición en escena de algunos otros apartados atractivos del encuentro, como lo fue al final del mismo la entrega de los premios Apple Design Awards 2015, con hasta 12 ganadores que vale la pena conocer más en detalles.

Los Apple Design Awards 2015, un evento tradicional que suele formar parte del calendario más interesante para los fanáticos de Apple, fue celebrado durante la WWDC de esta semana, dejando que conozcamos a los merecedores de los premios a las mejores aplicaciones para iOS y OS X, los sistemas operativo móvil y de equipos de la compañía californiana, con algunas aplicaciones destacadas sorpresivas, y otras no tanto.

Apple Design Awards 2015 1

Los ganadores del Apple Design Awards 2015

Shadowmatic

Un juego de puzzles realmente muy imaginativo, que ha logrado reunir lo mejor de lo último en diseños visuales junto con una plataforma de entretenimiento que no tiene final, consiguiendo resultados muy loables.

Metamorphabet

Ideal para los más pequeños, otra de las ganadoras de los Apple Design Awards 2015 llama la atención por permitir un mejor aprendizaje del abecedario, de forma divertida y apelando a todo tipo de graciosas animaciones.

Robinhood

Quienes recién estén empezado a invertir en la bolsa se sentirán muy bien representados con el tercer ganador de los Apple Design Awards 2015, una aplicación de excelente diseño y que presenta los valores de forma fácil de interpretar.

Affinity Designer

Probablemente una de las ganadoras más profesionales de los Apple Design Awards 2015, esta aplicación sirve para la realización de diseños vectoriales para OS X, y para muchos de hecho es la mejor presentada a lo largo del último año.

Crossy Road

Por supuesto que entre los ganadores del Apple Design Awards 2015 no podía faltar algún juego, y el que se ha destacado especialmente como parte del evento es el famoso Crossy Road, que llama la atención con increíbles gráficos, y la verdad es que es casi imposible dejar de jugarlo.

Fantastical 2

Probablemente una de las propuestas más conocidas como parte de este evento, el segundo lanzamiento de una aplicación de calendario que funciona de forma fantástica, y que ahora además es mucho más usable, agregando soportes y nuevas utilidades.

Workflow

Entre las herramientas de productividad que el jurado del Apple Design Awards 2015 ha decidido destacar tenemos que mencionar necesariamente lo que sucede con Workflow, una que llama la atención por permitirnos crear flujos incluso aunque no tengamos grandes conocimientos técnicos.

Does Not Commute

Si crees que conduces bien en la vida real, es posible que los Apple Design Awards 2015 te hagan conocer un juego que te desafíe al máximo. Se trata del espectacular Does Not Commute, en el que tendrás que llegar a destino sin chocar tu vehículo.

Vainglory

Si tuviéramos que hablar de los más espectaculares juegos aparecidos en los últimos tiempos, probablemente Vainglory se llevaría todos los premios del Apple Design Awards 2015, aprovechando al máximo las capacidades gráficas de iOS y los entornos Apple.

Pacemaker

Y finalizamos el repaso de las aplicaciones de desarrolladores ganadoras del Apple Design Awards 2015 con ésta, una que destaca especialmente por permitirnos crear mezclas de nuestra música de Spotify o iTunes, con una increíble interfaz minimalista.

Apple Design Awards 2015 3

Ganadoras entre los estudiantes

Además de ello, no podemos perder de vista que el Apple Design Awards 2015 premió también algunas aplicaciones desarrolladas por estudiantes que forman parte de distintos programas que enseñan a realizar desarrollos.

La primera de estas aplicaciones premiadas en el Apple Design Awards 2015 sin pertenecer a desarrolladores calificados es Elementary Minute, desarrollada por Clemens Strasser, una herramienta de aplicación de Preguntas para iPhone y Apple Watch. En segunda instancia tenemos la denominada Jump-O, un juego de puzzles desarrollado por Gabriel Mathias Rocha y Victor Lappas Giménez.

Conoce más acerca de los Apple Design Awards 2015

https://youtu.be/TkyshTJ-MPQ