Los primeros iPad podrían haberse agotado

La imagen muestra la pagina de la tienda online de reservas del iPad correspondiente a España. Teniendo en cuenta que ahora todos los modelos se indican que se mandarán en “junio”, es bastante probable que las primeras unidades ya se hayan agotado.

Lo cierto de todas formas, es que puede -y sólo puede- que las primeras unidades estén agotadas desde hace bastantes días. 48 horas después de que se habilitase la reserva del iPad, la pagina mostraba que los envíos se retrasarían aproximadamente hasta el “7 de junio, pero en aquel momento los servidores de seguimiento de la compañía ya estaban de mantenimiento, y no era posible comprobar el estado de los pedidos.

En las últimas horas primero Apple ha finalizado el mantenimiento y ya es posible comprobar el estado de las reservas. Luego, ha dado la orden de envío de las primeras unidades reservadas y casi a la vez, ha modificado las fechas de envío para todos los que reserven su iPad a partir de ahora, como muestra la imagen superior. Es probable que todo esto guarde una relación directa, y que ponga de manifiesto lo que ya muchos imaginamos: el iPad también será un éxito fuera de Estados Unidos.

1 Comentario

Comments are closed.