Apple pide a los desarrolladores de aplicaciones para iOS que añadan compatibilidad con la función de respaldo-restauración de iCloud

Insistimos, el iOS 5 con todas sus nuevas características, cada día está más cerca. Y es que, todos aquellos desarrolladores registrados en el iOS Dev Center han recibido un correo electrónico donde Apple les pide que vayan considerando actualizar sus aplicaciones para que éstas sean compatibles con la función de respaldo y restauración de información propio de iCloud. En pocas y resumidas cuentas, los desarrolladores de la App Store deberán de procurar que la información que el usuario genere y se desprenda de sus aplicaciones, sea susceptible de respaldarse y/o restaurarse por medio de iCloud.

A continuación te dejamos una traducción libre del pequeñísimo correo electrónico que Apple envió a todos y cada uno de los desarrolladores de la AppStore:

“iCloud pone disponible una forma más inteligente para que los usuarios puedan respaldar su información. Es importante leer las nuevas directrices del servicio de respaldo de datos de iCloud para asegurarte de que tu aplicación trabaje bien con iCloud Backup and Restore (servicio de respaldo y restauración de iCloud), disponible en el iOS 5.”

Vía | Apple

También te puede interesar:
Apple actualiza iMovie para iPhone a la versión 1.1

2 Comentarios

  1. […] | appleismo Más información | Apple Developer | iCloud Beta If you enjoyed this article, please […]

Comments are closed.