FIFA 10 ya esta disponible en la AppStore

FIFA10iphone

Pues ha llegado el día que muchos de los fanáticos del fútbol y que al mismo tiempo somos propietarios de un iPhone o un iPod touch, estábamos esperando. El día de ayer Electronic Arts ha liberado y presentado FIFA 10 para el iPhone y el iPod Touch. Y es que, muchos sabemos que se trata del mejor vídeo-juego que hay referente al  fútbol.

Como ya lo habíamos comentado, FIFA 10 contiene 30 ligas de fútbol, 570 equipos y más de 12,600 jugadores. Ahora ya se sabe también que hay 6 diferentes ángulos de cámara, controles en pantalla que están basados en el acelerómetro y capacidades multi-jugador vía Wi-Fi.

También es prudente recordar que el modo de juego denominado “Be a Pro”, permitirá crear un jugador “a la medida” con las características que nosotros creamos son convenientes para triunfar. Aún y cuando éste jugador tenga las características, deberá de desarrollarlas mientras compite y la Inteligancia Artificial del juego, llevará un registro de que tan bien o que tan mal lo ha hecho a través de varias temporadas.

En fin, lo mejor es, que ya está disponible en la AppStore, y tiene un precio de $10 Dólares y apenas pesa 62 MB.