Slow Shutter, la nueva app de iOS para tus fotos

Slow Shutter es una app para iOS que te permite sacar fotografías de larga exposición, hasta ahora era una app de pago pero por tiempo limitado podemos descargarla gratis desde la tienda App Store. Esta modalidad de hacer apps gratis por tiempo limitado ha sido un gran éxito a la hora de promocionar nuevos programas.

Desde la app oficial de la Apple Store de iOS podemos acceder a distintas ofertas cada mes, en este caso le toco el turno a Slow Shutter y las descargas en los últimos días han aumentado de forma positiva. Con esta app en particular podremos crear capturas atractivas en donde el objeto principal es capturar nuestro movimiento a través de la técnica de larga exposición.

Fuente:  Cogitap Software
Fuente: Cogitap Software

Slow Shutter te ofrece la opción de disparar en tres velocidades diferentes: 1, 3 o 10 segundos. D acuerdo al tiempo de exposición la imagen saldrá con mayor o menor calidad. Además podremos configurar el nivel de sensibilidad a la luz y tres modos de disparo, luz, normal y noche. La app permite sacar fotografías con funciones que hasta ahora eran exclusivas de las cámaras DSLR.

Originalmente la app cueta 1,99 euro pero la oferta desde la Apple Store nos direcciona a una descarga gratuita donde insertamos un código. La descarga mediante este método se puede realizar hasta el 28 de marzo, o hasta que se acaben los códigos de activación, lo que ocurra primero.

Si bien la llegada de iOS 8 permitió utilizar nuevas técnicas para fotografías de manera manual, lo cierto es que la configuración casi automatizada de Slow Shutter es excelente para conseguir fotos con excelentes efectos de tiempo de exposición. Aprovecha la oferta y prueba las mejores fotografías en tu iPhone y iPad. La herramienta se descarga totalmente gratis y ofrece una gran calidad de imagen y es divertido ver cómo quedan plasmados los escenarios de acuerdo al tipo de escena que retratamos.

También te puede interesar:
Apple estrena la categoría AirPlay en la App Store