Los rumores del iPod touch con cámara vuelven a tomar fuerza

ipodtouchcamera1

Seguramente recordarás la cantidad de rumores que se dieron a conocer las semanas previas a la presentación del iPod touch “3G” y el iPod Nano con cámara de vídeo, el 99% de los rumores indicaban que Apple, lanzaría toda su línea de reproductores multimedia con una cámara de fotos y vídeo; incluído el touch.

Ahora, varios reportes de gente entendida, señalan que éstos iPods verán la luz en la primavera del 2010. Si la memoria no nos traiciona, incluso, hasta hubo gente que despedazó algún iPod touch par ainvestigar si éste tenía algún espacio dedicado para la famosa cámara. Efectivamente, había un espacio donde Apple pudo fácilmente introducir dicha cámara. Aunque claro, ese no es indicio suficiente para creer que Apple lo haría en el futuro cercano.

La fuente de ésta noticia, afirma que tiene fuentes extremadamente confiables y que están dentro de Apple; dichas fuentes afirman categóricamente que ese iPod touch que debió de haber sido lanzado hace unos meses, por fin lo tendremos en el 2010.

Así mismo, se dice que la cámara que se incorporará al dispositivo, será la misma que tiene el Nano, será capaz de grabar vídeo, pero no tomará fotos. Esto quiere decir que la cámara sería de mucho menor calidad que las cámaras que incorporan el iPhone 3G y el 3GS.

La fuente que supuestamente está dentro de Apple, asegura que éste iPod touch debió ver la luz desde Septiembre, pero que problemas con la producción y con el control de calidad, imposibilitaron dicho lanzamiento. Sin duda, un rumor que es poco probable que sea cierto, pero que al mismo tiempo, no puede dejarse pasar.

Aunque, tomando en cuenta que Septiembre fue hace escasos 3 meses, no creemos que Apple sea capaz de sustituir toda la línea del touch que acaba de ser lanzada, recuerda que el “ciclo de vida comercial”  de los iPods, es de 12 meses. Por lo mismo, hacerse ilusiones no es conveniente.

Vía | The Examiner

1 Comentario

  1. No digo que no vaya a sarli pero, se nota a leguas que lo que se ve en la foto es un ipod con una funda
    saludos

Comments are closed.