Best Buy tiene tres códigos de productos desconocidos

La cadena Best Buy tiene en su inventario existencias tres códigos correspondientes a tres productos por el momento desconocidos denominados Dummy SKU A, B y C respectivamente, como podéis ver en la imagen.

Un dummy puede ser, según algunos traductores, algo parecido a un hombre de paja o algo falso. De hecho los muñecos que se usan en las pruebas de seguridad de los coches, los crash tests dummies, son reproducciones de humanos, pero no son humanos de verdad.

La última vez que supimos de Best Buy fue cuando todo apuntaba a nuevos MacBook Pro, pero que al final terminó en nada. Tal vez esta sea la buena, o tal vez se acerque ya el iPad. O tal vez, nada de nada.

2 Comentarios

  1. Aqui vamos de nuevo haciendo más y más rumores de la nada… desde finales del 2009 llevamos esperando un refresh del MBP y nada solo decepciones aunq sabíamos que hasta febrero era más probable una actualización de hardware.

    Los nuevos procesadores core ix ya se están instalando en las demás empresas y ya es hora de que Apple esté a la vanguardia en hardware en lugar de esperar tanto por un refresh en sus MBP q seguro Apple ya tenía dispuesto desde hace tiempo….

    Dudo mucho que estas imágenes provengan de un nuevo iPad stock pero si pensamos bien ni siquiera tenemos certeza de que sean verdad estas imágenes.
    Por favor Apple ya ponte las pilas y danos un refresh decente por lo que pagamos!

  2. Oh tal vez puedan comenzar a vender esos muñecos de pruebas, me gustaria tener uno como los Mithbusters. (puede sonar a burla, pero me gustaria que los vendieras ¬¬)

Comments are closed.