China Unicom ofrece aplicar el jailbreak al iPhone comprado en sus tiendas

Los consumidores chinos podrán adquirir su iPhone con jailbreak desde que éste sale de la tienda. Esto gracias a que China Unicom está ofreciendo el servicio en sus tiendas. Incluso, ofrecen también el servicio de instalación de aplicaciones de Cyidia una vez que el jailbreak ha sido aplicado.

Esta información fue dada a conocer por la página web de origen chino conocida como WeiPhone. También han hecho notar que, en caso de que cualquier cliente cuente con un iPhone 4, en la tienda podrá adquirir una tarjeta SIM recortada para hacerla compatible con el nuevo terminal del Apple.

Cabe recordar que Apple está en contra de esta práctica, aún y cuando el gobierno norteamericano ha dicho que el jailbreak es legal. Apple hace justicia por sí misma invalidando la garantía de los terminales, e incluso, amenaza que tiene la facultad de desactivar remotamente cualquier dispositivo con iOS que tenga aplicado el jailbreak.

Ya nos imaginamos como habrá tomado la empresa esta noticia. En tanto, ni Apple, ni China Unicom se han pronunciado al respecto.

Vía | TUAW

También te puede interesar:
Algunas tiendas Yoigo siguen vendiendo el iPhone libre a 200€