Creative MovieWorks HD

movieworks_hd

Si estás pensando en renovar tu dock para iPod y quieres poder reproducir vídeo en tu televisor FullHD seguro que este de Creative es una gran opción para ti. Con el MovieWorks HD podremos conectar nuestro iPod a nuestro televisor o sistema de audio doméstico y reproducir todos los contenidos almacenados en la memoria interna del famoso reproductor de Apple.

Como se puede suponer al ver su nombre este dock nos permite reproducir contenidos multimedia conectándo el dock a un televisor gracias a una salida HDMI que nos proporcionará una resolución máxima de 1080i. Además los archivos también podrán contener audio 5.1 DTS (aunque para reproducir esto necesitaremos un decodificador adicional para el audio). También incluye un mando a distancía con el que podremos controlar todas las funciones de reproducción de nuestro iPod.

Además, también está disponible un receptor que podremos colocar cerca de la televisión y podremos enviar una señal inalámbrica desde nuestro dock y así evitar la utilización de cables kilométricos. El MovieWorks HD está disponible por unos 249,99 dólares (197 euros al cambio actual) y ya está disponible.

Vía | Engadget

1 Comentario

Comments are closed.