La AppStore salva de la ruina a una familia

ishoot

Que la AppStore es la gallina de los huevos de oro tanto para Apple como para otros desarrolladores (tanto pequeños, como otros más grandes) ya es un secreto a voces, pero esta noticia no deja de resultar bastante curiosa.

Ethan Nicholas es un programador que vivió una mala época en cuanto a economía se refiere y para intentar salvar esta incómoda situación llegó a un acuerdo con su mujer. Él se encargaría de crear un juego para el iPhone, mientras que ella se tendría que hacer cargo del cuidado de los hijos y la casa.  Así, Ethan, dedicó sus ratos libres antes y después del trabajo en programar el juego y intentar conseguir un número de ventas que le permitiese salir de su particular crisis y no verse en la necesidad de vender su casa para afrontar las deudas.

El juego resultante se llama iShoot, y ha conseguido unas espectaculares cifras desde su entrar en la AppStore, siendo una de las aplicaciones más descargadas durante varias semanas. El juego consiste en pequeñas batallas de tanques y está disponible en la tienda online por 2.39 euros, además también ha publicado una versión reducida que puede ser descargarda de forma gratuita.

Una bonita historia sin duda que afortunadamente ha terminado con un final feliz. Y vaya que sí, Ethan consiguió vender en un único día 17.000 copias del juego y desde entonces el número no ha parado de crecer.

Vía | Teyno

2 Comentarios

Comments are closed.