El Blackberry Desktop Manager para Mac ya está disponible para descarga

bbdfm

Pues nada, que RIM ahora si ha cumplido… Después de que en días pasados se había dicho que estaría disponible el 25 de Septiembre, a partir de éste momento ya nos es posible descargar el Blackberry Desktop Manager para Mac OS X, todos aquellos que tenemos como terminal principal un Blackberry.

Se había especulado que el software estaría disponible a partir de las 19 Horas (hora española), pero la gente de RIM ha recapacitado y lo ha puesto disponible para descarga con bastante anticipación. Con el lanzamiento de éste software, ya no será necesario recurrir a software como Missing Sync, que normalmente era el software que añadía dicha compatibilidad entre Blackberry y Mac.

Así que, si eres un poseedor de un Blackberry y eres de los que esperabas que éste software se liberara, ¿Que esperas? Lo puedes descargar directamente desde la página de Blackberry Desktop Manager para Mac.

4 Comentarios

  1. Sí, conecto mi Blackberry Curve 8320 y se queda un buen cacho conectando, luego no pasa de esa pantalla y si voy a Dispositivos ahí aparece reconocida pero como “No conectado”.

    Nota: Había instalado la beta que se filtro y me habia funcionado bien hasta que intente hacer un backup y dio error.

Comments are closed.