Un dock para iPhone funcional y minimalista: conocemos a LIL KIKR iPhone

Hoy vamos a hablar de accesorios para el mundo iPhone y lo hacemos presentándoles un dock para iPhone tan funcional como minimalista. En este caso se ha creado bajo el complicado nombre de LIL KIKR iPhone, pero en realidad es lo único de complicado que tiene, porque todo lo demás es simplicidad en el uso y una estética muy interesante, los cuales pasamos a detallar a continuación.

Antes de pasar a verlo en detalle quizás es mejor que vean la imagen que hace referencia a un dock para iPhone funcional y minimalista: conocemos a LIL KIKR iPhone.

Se ve bien y además le une a los altavoces de nuestro iPhone unos externos concentrados en un minimalismo extremo, que de seguro nos vienen muy bien cuando nos vamos de vacaciones o salimos el fin de semana y queremos ampliar un poco más la potencia de nuestro audio nativo.

Por ahora, la idea del LIL KIKR iPhone es solo un proyecto el cual está aún recaudando fondos, pero lleva ya tan bien lo de la recaudación que es casi seguro que saldrá al mercado. Aunque si quieren asegurarse que será suyo, pueden preordenar, ayudando al proyecto al mismo tiempo por un precio de US$50. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Adaptador de red de Buffalo para el MacBook Air