El iPhone OS 3.2 es específico para la iPad y podría ser compatible con cámara de vídeo

Detalles adicionales que se han dado a conocer durante estos últimos minutos, revelan que el iPhone Software 3.2 es específico para la iPad, o al menos por el momento. También se han encontrado evidencias que futuros modelos del producto podrán incorporar cámara de vídeo.

Algunos desarrolladores que han descargado el más reciente SDK del iPhone Software 3.2 y que han comenzado a utilizar el simulador del mismo en sus ordenadores, han descubierto que en un futuro la iPad podría incorporar una cámara de vídeo ya que la aplicación nativa de contactos ofrece la opción de tomar una foto a un contacto o en su defecto, elegir una de las que se tienen almacenadas en el dispositivo.

Estos descubrimentos hacen pensar y albergar esperanzas de que el producto final si incorpore una cámara de fotos y vídeo. O al menos, que se pueda incorporar por medio de un accesorio externo. O simplemente se podría tratar de indicios de que en el futuro, el iPhone Software 3.2 también será compatible con el iPhone.

Hasta el momento el simulador del iPhone 3.2 trae sólo 2 aplicaciones: La de Ajustes y la de Contactos, se le ha añadido soporte para texto enriquecido en el UITextInput, lo cual quiere decir que permitiría diferentes tipos de fuentes, tamaños de letra, etc. El SDK también permite salida de vídeo a un dispositivo externo como podría ser un monitor o un aparato de TV. por medio del conector.

Reiteramos, quienes ya han tenido la oportunidad de descargar el iPhone Software 3.2, afirman que sólo es compatible con la iPad y sólo podrán desarrollar aplicaciones para ese producto en específico. El texto que se puede leer en la página de Apple reza: “Nota: iPhone OS 3.2 no es compatible con dispositivos iPhone e iPod touch, sólo corre en iPad“.

1 Comentario

  1. Eso no es verdad. Tengo el ultimo SDK y es compatible para los dos. El problema es que el simulador es de iPad, y si creas un proyecto iphone te apare en pequño a mitad de pantalla como cuando emula iphone apps.

    Porsupuesto hay cosas que solo sirven para iPad como pasa con el 3G y 3Gs

Comments are closed.