¡El nuevo Mac Mini en vídeo!

Seguimos sin saber si todo esto es realmente una filtración real o simplemente se trata de un fake en toda regla, pero además de la foto espía de la que hablábamos ayer ahora ha sido publicado un vídeo.

El vídeo ha sido subido a la red por la misma persona y realmente no parece estar modificado, parece que finalmente sí se acerca un nuevo Mac Mini, y al menos parece que tendrá los puertos que veíamos ayer en la foto. Seguiremos al tanto de todo lo que se mueva sobre este tema y seguiremos informando puntualmente.

Vía | Gizmótika

5 Comentarios

  1. Lo siento pero no me lo creo, ¿cómo va a tener más puertos USB un mac Mini que un iMac y un un Mac Pro?

  2. Pues no se de que os extrañáis, si el Mac Mini actual ya tiene 4 puertos USB (2 puertos mas que el Macbook pro de 15″) y un Firewire de 400 (que al Macbook 13″ le quitaron), no me parece raro que si lo actualizan le cambien el puerto firewire de 400 por uno de 800 y le añadan un puerto mas de USB (las actuales placas llevan mas de 4 puertos USB, al menos 4 visibles y el resto accesibles mediante cableado) asi como doble salida de video.

    Que tenga mas conectividad no quiere decir que sea mejor que un MacBook pro, habrá que ver que procesador y tarjeta gráfica monta.

    Hasta la placa madre mas básica del formato PC con procesador Intel incorpora mas de 4 puertos USB ya sean físicos o accesibles mediante cableado y si llevan la gráfica integrada las hay hasta con salida HDMI ademas de VGA.

    Hace tiempo que espero que lo actualicen para comprarlo, espero que sea verdad y de verdad lo saquen en breve, aunque lo mismo se decía para Enero y menudo chasco entonces.

  3. No se de que os extrañáis, si ya el Macmini actual lleva 4 puertos USB y un puerto Firewire 400, o lo que es lo mismo 2 puertos USB mas que el Macbook pro de 15″ y un Firewire que no lleva el Macbook de 13″.

    Que tenga mas conectividad no quiere decir que sea mejor o mas potente que un Macbook, o iMac habrá que ver que procesador y gráfica le montan.

    Con el tiempo que lleva sin actualizar, si cuando lo hagan lo sacan menos potente o con menos conectividad no sera bien recibido, es mas yo estoy esperando que lo renueven para comprar uno y poder dar el salto a Mac OS X y si lo sacan con menos conectividad de la que tiene actualmente y sin cambiarle la gráfica (espero que le monten la Nvidea y la opción de ampliarlo de ram a 4Gb) no me lo comprare, en ese caso no me quedara mas remedio que cojer un Macbook pro 15″ (en mi caso el Firewire es necesario y los 4Gb de ram importantes), aunque esta no era mi idea inicial que pasaba por un Mac mini como ordenador de sobremesa y mas adelante un Macbook de 13″.

    Ahora que Apple usa micros Intel y por consiguiente placas base del mundo PC (aunque estén hechas a medida), no es de extrañar esa conectividad, cualquier placa monta mas de 4 puertos USB, ya sean físicos o ampliables mediante cableado, incluso algunas con la gráfica integrada hasta salida HDMI y es normal que un producto del 2009 sea mejor que otro del 2008 (mas si como en el caso del iMac lleva casi un año sin renovarse).

    Lo lógico sera que también renueven el iMac dándole mas prestaciones de las que actualmente tiene, pero lo que no seria normal es que renueven el Macmini despues de tantro tiempo y lo saquen con menos prestaciones que el actual, eso si que no tendría sentido, por lo menos para mi.

Comments are closed.