Esconder tus conversaciones con HiddenConvos

HiddenConvos te ayuda a esconder las conversaciones de iMessage de manera rápida y sencilla

Fuente:  ifonea
Fuente: ifonea

Si alguna vez sentiste la necesidad de esconder tus conversaciones y ventas de chat en la aplicación iMessage entonces HiddenConvos es la solución que estabas buscando. Se trata de un tweak pensado para esconder las conversaciones privadas en pocos pasos.

HiddenConvos es un tweak para iPhone con Jailbreak. Funciona de manera rápida y muy sencilla porque no requiere ningún tipo de configuración. Su interfaz es similar a la de Mail y con un simple gesto de swipe y pulsando sobre el botón Esconder (Hide) ya estamos escondiendo nuestras conversaciones en iMessage de las miradas indiscretas. En cierto modo este tweak es similar a la opción para ocultar conversaciones y chat en WhatsApp así que los usuarios no tendrán demasiado problema para encontrarle una utilidad y usarlo de forma reiterada.

Configurando el modo No Molestar

Además de poder ocultar tus conversaciones, el tweak HiddenConvos te deja configurar de forma personalizada la modalidad No Molestar para los chats en cuestión. Así podrás hacer que no aparezcan notificaciones de las conversaciones o grupos de chat que hayas marcado. Para recuperar las notificaciones y devolver todo a su estado original basta con pulsar sobre el botón Descubrir Todo (Unhide all) que está ubicado en la zona superior derecha de la bandeja de entrada.

HIddenConvos es un tweak muy fácil de usar porque no requiere ningún tipo de configuración extra. Luego de descargarlo solamente hay que presionar los botones adecuados para ocultar o mostrar conversaciones y estaremos seguros de que nuestras charlas están protegidas de los ojos indiscretos.

Además de ocultar las conversaciones y notificaciones, HiddenConvos te deja volver a empezar charlas con los contactos, pero en este caso no aparecen en la bandeja de Mensajes. Para poder recuperar la configuración inicial y que aparezcan las notificaciones basta con descubrir de nuevo todos los mensajes y recuperar los parámetros por defecto.

Cómo instalar el tweak HiddenConvos

 

El tweak para iPhone con Jailbreak HiddenConvos se puede descargar directamente desde Cydia a través del uso del repositorio de tweaks de BIgBoss. Necesitas tener una conexión a Internet y un dispositivo con Jailbreak. El tweak es compatible con iPhone 8 y versiones posteriores del sistema operativo para móviles y tablets de Apple.

La intimidad en tus conversaciones

Gracias al tweak gratuito HiddenConvos ahora no es tan difícil mantener la privacidad en tus conversaciones a través de iMessages. Cuando estamos chateando en el móvil a veces hay personas curiosas que intentan espiar lo que escribimos. Si quieres proteger el contenido de tus conversaciones de manera rápida y sencilla entonces esta opción para iPhone con Jailbreak es muy recomendable porque es fácil de usar, gratis y eficiente.

Funciona tanto con mensajes SMS como con los chats a través de iMessage. Puedes ocultar y volver a visualizar los mensajes de forma rápida, pero además incluye opciones para que no aparezcan notificaciones y así no alertar a nadie que estamos chateando.

Como la opción de escondida y aparición de mensajes es sencilla, HiddenConvos no es un tweak pensado para seguridad sino para la comodidad de esconder al instante los mensajes. El procedimiento para bloquear el mensaje incluye un movimiento de deslizamiento (swipe) hacia la izquierda sobre el mensaje o la conversación que deseamos ocultar.

Mientras una conversación permanece oculta no se muestra el icono con el número de mensajes nuevos, tampoco suenan las notificaciones al recibir mensajes de forma que solamente podremos chequear de forma manual si tenemos un nuevo mensaje para leer en dicha charla.

El único problema con el tweak HiddenConvos es que no tiene una opción para recuperar un mensaje concreto. Cuando volvemos a mostrar una conversación aparecen todos los mensajes a la vez y quizás resultaría más útil poder seleccionar uno solo. Esto habilitaría a seguir el recorrido de una conversación teniendo como referencia los menajes menos privados.

De todas formas HiddenConvos es una solución interesante, rápida y eficiente para ocultar tus mensajes. No tienes que preocuparte por ojos indiscretos ya que casi al instante se configura tu interfaz de iMessage para ocultar las conversaciones que consideres más importantes e íntimas.

El tweak HiddenConvos es gratuito pero su desarrollador dio indicios de estar trabajando en una versión Pro (de pago) en la que se podrían agregar funciones extra para incentivar a los usuarios a pagar para una protección más puntual. Si tienes un iPhone con Jailbreak y el sistema operativo iOS 8 ya puedes descargarlo desde Cydia con su nombre HiddenConvos.

Protección rápida y precisa sobre tus conversaciones gracias a un tweak que oculta y elimina las notificaciones para que nadie vea de forma indiscreta cuando se actualiza una charla o lo que le escribes a tus contactos a través de la app de mensajes SMS o desde el chat de iMessage con usuarios de iOS.

1 Comentario

  1. Oye, pues si es tan RÁPIDO y fácil como lo pones es muy útil.

    “El único problema con el tweak HiddenConvos es que no tiene una opción para recuperar un mensaje concreto. ” Ais..

Comments are closed.