Fotos para Mac hace olvidar iPhoto

Apple presentó un gran cambio que supone una modificación importante en sus servicios para usuarios de móviles y ordenadores. La versión Fotos para Mac es mucho más rápida, versátil y funcional que la de iPhoto. Lo más probable es que los usuarios no extrañen ni un poco la antigua app de fotografía porque lo que ha logrado Apple es reacondicionar los servicios para ofrecer un estilo visual mejorado y muy divertido.

Fotos para Mac es más rápido, por mucho, y más ágil de lo que iPhoto nunca logró ser. Además es práctico, potente y versátil, con una gran variedad de herramientas y opciones para sacarle el máximo provecho a la iniciativa. Aún en su versión beta la experiencia es mejor.

Fuente:  Taringa
Fuente: Taringa

Apple hizo los deberes

En muchas ocasione los cambios de Apple a sus aplicaciones tardan en cuajar, pero parece que con Fotos para Mac han hecho muy bien las cosas. No sucedió igual con iMovie o Final Cut X, pero son experiencias que sirvieron para que hoy la revisión de la app de fotos sea mucho más versátil y recomendable.

En el caso de Fotos para Mac podemos ver una aplicación que desde sus primeros compases es mejor. La antigua puntuación por estrellas desapareció, ahora simplemente hay un icono de corazón para decir si nos gusta o no algo. La puntuación estaba mal utilizada porque los usuarios siempre marcaban con 1 o 5, sin una explicación acerca de sus motivos para puntuar una imagen.

La experiencia está más centrada en la edición y el añadido de filtros desde otras apps. En definitiva Apple permitirá que trabajemos mejor para conseguir fotografías más variadas y artísticas y de esta forma compartirlas fácilmente con nuestros amigos.

Una iniciativa que marca un camino de mejoras y actualización pero sin complicaciones importantes. Lo mejor de una nueva era en Fotos para Mac.